About

A WORLD OF BEAUTIFUL FACES

Nadi Fornara. Makeup Artist desde 2006.

En el año 2005 cursó la carrera de maquilladora  profesional en la Escuela de Mabby Autino en Buenos Aires.

En los años siguientes se perfeccionó con Juan Carlos López, con Cruz Ledesma y Eugenia Caloso y se capacitó con maquilladores internacionales de la marca de cosméticos canadiense M.A.C. para la cual trabajó en el counter de Alto Palermo en 2006.

Además de su trabajo de maquilladora social y de novias freelance y de hacer beauty para books, durante todos estos años realizó campañas para Alcatel, Tulle, Bienes Gananciales. Fue maquilladora de Volkswagen para el 4to Salón Internacional del Automóvil en La Rural, dio cursos de automaquillaje, también hizo maquillaje de reportaje para Revista Luz y Rolling Stone. Reemplazos en el programa argentino Animales Sueltos y maquilló a Máximo López May para su programa de cocina en el canal Gourmet.

Actualmente reside en España en donde terminó un nuevo perfeccionamiento en Stick Art Studio. En febrero de 2015 en Buenos Aires maquilló a Flor Pereyra de Penny Lane. De regreso a Barcelona estuvo a cargo del maquillaje del rodaje del corto Demà no serà avui, fue la maquilladora durante los tres meses de presentación de la obra Marisex en el Museo de la Erótica y realizó makeup y hairstyle para el catálogo de la marca argentina Páez. En Estocolmo maquilló a Sofía Alurralde para la Revista Ohlalá.

En el futuro espera trabajar en moda sobre todo haciendo maquillajes que resalten la belleza humana.

Doy clases de automaquillaje, hago social y novias, editorial y moda.

Contacto: mail, twitter, instagram